Días de cielos nublados para terminar la semana, aunque, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, el domingo predominarían más las altas presiones y la probabilidad de lluvia será baja.
Jueves, 12
Un régimen de vientos del sureste asociados a las bajas presiones que se situarán en el golfo de Cádiz. Así, se espera una jornada de cielos con intervalos de nubes y claros. El viento soplará del sureste, flojo en general, moderado en el litoral atlántico.
Las temperaturas expirementarán un ligero ascenso, con máximas de 15 grados en Vigo-con 8 de mínima-; 14 en Pontevedra; 13 en Ferrol y A Coruña; 12 en Ourense y Santiago y 11 en Lugo.
Otras noticias
- Los afiliados del PP pondrán a Sánchez al frente del partido en Vigo
- Llega el ‘apocalipsis’, llega ‘Survival Zombie’
- Son necesarias máis doazóns de sangue
- ‘Avance descontrolado’ de los pisos turísticos en Vigo
- Los trabajadores somos realmente productivos durante 5 horas y 6 minutos de la jornada laboral
- Detenidos tras robar 1.000 kilos de cable de cobre
Viernes, 13
Situación con cierta inestabilidad atmosférica por aire frío en capas altas, que dará lugar a cielos con intervalos de nubes y claros, con lluvias ocasionales. La cota de nieve bajará hasta los 1.000 metros.
Los vientos soplarán del sur-sueste, flojos en general. Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios, mientras que las máximas experimentarán un ligero ascenso con 14 grados en Vigo-7 de mínima-; 13 en Ferrol, Ourense y Pontevedra y 12 en Lugo, A Coruña y Santiago.
Sábado, 14
Vuelve la influencia anticicllónica, con circulación del nordeste. Con esta situación, se esperan cielos con intervalos nubosos, sin descartar algún chubasco ocasional.
Los vientos soplarán del nordeste, flojos en general, con intervalos de moderado no extremo norte. Las temperaturas no experimentarán cambios o ligeros ascensos, así tendremos 15 grados en Ferrol, Pontevedra y Vigo-aquí con 8 de mínima-; 14 en A Coruña; 13 en Ourense y Santiago y 11 en Lugo, donde el termómetro caerá hasta 1º.