Sol para empezar la semana. Descansamos de la lluvia, al menos hata el miércoles. Después, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, volveremos a los chubascos.
Lunes, 3
Estamos bajo influencia anticiclónica y por eso tendremos grandes claros a lo largo del día, durante el cual soplarán vientos flojos en general, de dirección variale, con predominio del componente Este.
Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso mientras que las máximas experimentarán un ligero ascenso hasta los 16 grados de Ourense y Pontevedra; 15 de Ferrol y Vigo-aquí con 5 de mínima-; 14 de A Coruña y Lugo y 13 de Santiago.
Otras noticias
- Zona Franca estudia un nuevo lugar para el World Car Center, ante la imposibilidad de construirlo en Portanet
- Música, cultura e gastronomía abren, este sábado, as festas de San Telmo, en Tui
- Diminúe a incidencia da gripe… aínda que non hai que confiarse
- Cancelada una fiesta rave en Mos, tras la intervención policial
- El tren entre Vigo-Santiago-A Coruña, el más demandado de la red ferroviaria española
- El crimen organizado dispara los hurtos en Semana Santa
Martes, 4
Jornada de transición en la que un frente se irá acercando. Se espera así una mañana con cielos parcialmente nubosos. Por la noche, el frente podría dejar algunas lluvias débiles. El viento soplará flojo de componente sur, girando la componente norte por la noche tras el frente.
Las temperaturas no tendrán cambios significativos y no pasarán de los 17 grados de Ourense; 16 de Pontevedra y Vigo-con 8 de mínima-; 15 de Ferrol y Lugo; 14 de A Coruña y 13 de Santiago.
Miércoles, 5
Volverá la influencia de las altas presiones dejando un día de tiempo seco y cielos despejados. El viento soplará de componente este, flojo en tierra, moderado con intervalos fuertes en el litoral norte.
Las temperaturas sin cambios o con ligeros ascensos en las máximas, que llegarán a los 19 grados en Pontevedra; 18 en Ourense y Vigo-aquí con 9 de mínima-; 17 en A Coruña y Santiago y 16 en ferrol y Lugo.