Miles de personas en las calles de Vigo, para celebrar el Entroido

20 comparsas participaron este sábado en el tradicional desfile

Miles de personas en las calles de Vigo, para celebrar el Entroido

Con la vista preocupada de Río de Janeiro puesta en Vigo- según repitió ayer el alcalde- empezó el Entroido de la ciudad, con la entronización del Meco y el conciertazo de Fillas de Casandra, en la Porta do Sol… y este sábado miles de personas pudieron disfrutar de uno de los días grandes de las fiestas con el Desfile de Comparsas, en el que han participado 20 conjuntos, que han cubierto el recorrido desde el Nudo de Isaac Peral hasta el centro neurálgico de la ciudad.

Hasta el próximo miércoles, día 5 de marzo, el programa seguirá con:

  • 2/marzo.- el domingo ‘Animación na rúa’; actividades infantiles y a las 17:00h. Chocolatada en la Porta do Sol
  • 3/marzo.- el lunes de 17:00 a 20:00h. Obradoiros, en la Porta do Sol- que se trasladarán al Auditorio Municipal, en el Concello, en caso de lluvia-; animaciones en Príncipe y a las 22:00h.- concierto de la Orquesta América de Vigo en la Porta do Sol
  • 4/marzo.- el martes, en la Porta do Sol, ‘Concurso de Disfraces’ desde las 17:00h. y conciertos de animación
  • 5/marzo.- miércoles será el momento de los funerales y la Comitiva Fúnebre

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.