Dos semanas sin saber nada de Sonia Iglesias. La única pista, la cartera sin documentación ni dinero encontrada cerca del poblado chabolista de O Vao, en Pontevedra. Y para que nadie se olvide de ella y mostrar todo el apoyo a la familia, los vecinos del Campo da Torre y del Barrio de San Roque, compañeros y amigos de la joven convocan una nueva concentración a las 21 horas en la Praza da Herrería de Pontevedra, desde donde saldrá una manifestación que acabará a las puertas de la tienda en la que trabajaba Sonia, en la calle Benito Corbal.
Aunque hasta el momento se realizaba una concentración diaria en el Campo da Torre, frente a su casa, a partir de ahora se limitará a una semanal en la Praza da Herrería. El motivo, intentar mitigar el dolor de la familia, ya que los que siempre acuden a estas muestras de apoyo son los propios padres, hermana y cuñado de Sonia.
Ni rastro
A pesar de que el pasado domingo cerca de un millar de personas peinaron de nuevo zonas cercanas a la ciudad y otras más alejadas como el Lago Castiñeiras o Cotorredondo guiados por la Policía Nacional, no se encontró ningún indicio del paradero de la joven. Todos los objetos encontrados en la batida no han podido vincularse a la joven, madre de un niño de 8 años.
Por el momento las autoridades investigan distintas hipótesis relacionadas con su pareja, del que estaba pensando separarse, y con la aparición de su cartera con tarjetas de crédito, documentación y una foto de su hijo.