Destacados Nacional

Díaz Ferrán se resiste a dejar de representar a los empresarios

Su pésima gestión hizo caer las tres grandes empresas que conformaban su imperio turístico: Air Comet, Viajes Marsans y Seguros Mercurio. En total, 3.000 personas en el paro, algunos incluso pasaron 7 meses sin cobrar, cinco causas judiciales pendientes, una sentencia que le obliga a pagar de su bolsillo dos nóminas a un ex empleado… pero se niega a abandonar la presidencia de la CEOE, la cara visible de los empresarios.

Y estos se han cansado y consideran que su imagen se ha deteriorado demasiado para representarles. Han presionado a Gerardo Díaz Ferrán para que dimita, pero lo único que han conseguido es que no agote el mandato hasta 2013 y convoque unas elecciones anticipadas a las que presentará su candidatura. Informará a la junta directiva en la reunión que mantendrán el próximo 20 de octubre.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.