Destacados Internacional

El hijo de Gadafi habla de negociar mientras USA piensa en intervenir

Está perdiendo fuerza en algunas zonas y el Ejército no ha querido disparar contra los civiles, aunque según el hijo mayor del dictador libio Muamar Gadafi a asegurado que están esperando a que los «terroristas» se queden sin munición y puedan iniciar una negociación a lo largo del día de hoy. «En Misrata y Zawiya tenemos un problema», ha asegurado a un grupo de periodistas extranjeros en Trípoli. Asegura que ni las tropas bombardearon civiles ni se están usando mercenarios.

Mientras, las potencias occidentales preparan la imposición de sanciones y piden el fin de la violencia. Estados Unidos además no descarta una intervención militar en Libia mientras congela la venta de armas y la cooperación militar entre ambos países.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.