El humano es el único animal que tropieza dos veces sobre la misma piedra. Y de eso va esta noticia. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a una joven de 21 años, de nacionalidad bosnia, después de robar 6.300€ en productos de una joyería de la Gran Vía de Vigo y volver pasados unos días a intentarlo de nuevo.
Así lo informa hoy esta autoridad policial que señala que la presunta ladrona perpetró el primer robo el pasado 9 de julio, cuando aprovechando la presencia de otros clientes en la joyería se llevó un cajón con 20 joyas.
Al parecer, la joven ya estaba completamente localizada e identificada, pero antes de proceder a la detención volvió a la misma joyería, suponemos que a armarla de nuevo. El personal de la joyería la reconoció y fue entonces cuando se precipitó el arresto.
La detenida, que tiene 9 arrestos anteriores, ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo, en funciones de guardia.
Más joyas de una vivienda
El Cuaerpo Nacional de Policía también detuvo a un hombre de 46 años que aprovechando la salida de los propietarios de una vivenda situada en la calle León de Vigo les robó joyas valoradas en 3.000€.
El individuo, que tiene 23 antecedentes penales, dejó toda la vivienda revuelta, pero sólo se llevó esas joyas y ya pasó a disposición judicial.