Hace unos días ya los pillaron después de sustraer varios móviles con el mismo “modus operandi“: te entretienen mientras hablan contigo y con un simple folio te lo quitan de la mesa. Se trata de dos jóvenes de 18 años, de nacionalidad rumana, que volvieron a ser detenidos ayer después de robarle a una empleada de una oficina un móvil valorado en 500€.
Así lo informan y lo alertan nuevamente hoy desde el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo que explican que los dos tipos se colaron en una oficina de la calle Concepción Areal y allí entretenieron a una trabajadora, sacaron un folio y cuando la mujer se dio cuenta ya le habían robado su móvil.
El dispositivo policial establecido permitió la localización yel arresto otra vez de los 2 jóvenes, implicados además en otro robo en plena calle Colombia en donde le arrebataron a un viandante otro móvil valorado en 600€.
Con varios antecedentes policiales a sus espaldas, ya pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 en Vigo, en funciones de guardia.
Dentro de la furgoneta
Por otra parte, agentes del mismo cuerpo policial detuvieron a un hombre de 39 años, de nacionalidad española, al que pillaron en plena calle de Sanjurjo Badia dentro de una furgoneta ajena. El tipo sólo tiene 18 antecedentes policiales a sus espaldas y ya fue puesto a disposición judicial.